Normalmente los padres desean que sus hijos estén en un ambiente seguro, sin importar dónde se encuentren, pero muy especialmente en el hogar. Además, todas las actividades en las que sus hijos están participando en deberían ser igual de seguras. Sin embargo, lo que algunos padres no saben es que el tiempo de juego puede ser fatal para la salud del bebé, incluso si los juguetes no implican riesgo de asfixia. Hay algunos casos en que el culpable es la alfombra del piso donde el bebé está jugando.
Alfombras seguras para tu bebé
Haga el tiempo de juego de su bebé seguro y más seguro para su salud con nuestras alfombras de piso para bebés que no son tóxicas. Este tipo de alfombra se pueden utilizar en cualquier hogar de modo que puede dejar que su bebé vea la televisión, juegue o dibuje con total confianza y sin preocuparse de que el material que está en contacto con su piel pueda ser tóxico para su salud. La alfombrilla también protege al bebé de la temperatura fría del piso, además de amortiguar su caída por si acaso se tropieza o resbala.
Hacer la alfombra del piso más funcional
Nuestros Tapetes para bebés no tóxicos están disponibles en diversas formas, tamaños y diseños que se adaptan a su gusto, el sexo de su bebé, o el diseño de su zona de juego. Hacemos tapetes pueden del tamaño de felpudo o tan grandes como una gran alfombra que puede cubrir todo el suelo de su habitación. Aparte del uso doméstico, estas alfombras son también útiles para guarderías, colegios, gimnasios y centros preescolares para hacer que aprender y divertirse sea siempre mucho más seguro para la salud de los niños.